Sin excesos de confianza. En Coapa tienen claro que deben sacudirse cualquier pensamiento que los tenga ya planeando el partido de Semifinales y para ello América contempla darle la seriedad que merece al partido de vuelta y salir con el cuadro titular. RÉCORD está en posición de confirmar que las Águilas descartan salir con darle descanso al cuadro estelar y rotar la plantilla para el duelo de mañana a pesar de la importante ventaja que consiguieron en Puebla.
Solamente una derrota por más de 6 goles eliminaría al conjunto de Coapa, algo que luce muy complicado de pasar, sin embargo, en América será ambicioso y no van a intentar jugar con el resultado y saldrán a buscar la victoria de la misma manera en la que siguieron atacando e incrementando su ventaja cuando el partido ya estaba resuelto: “Este equipo huele sangre y va por más, no se frena”, comentó a RÉCORD una fuente interna.
Una de las ventajas que toman en cuenta al interior del Nido es que el equipo viene de una racha de 12 días sin actividad por los duelos de Repechaje, por lo que los futbolistas no están con el desgaste de partidos recientes y prueba de ello es que el Tano realizó su primer cambio hasta el minuto 70 cuando pudo hacer modificaciones desde antes ya que el equipo ya navegaba con ventaja y tranquilidad en el juego.
Hoy el Cuerpo Técnico sabe que todo el equipo está descansado y que no tienen ningún inconveniente en utilizar el mismo cuadro que arrancó en el Cuauhtémoc, sin embargo, eso se definirá en las próximas horas, lo que si está garantizado es que América desea otro triunfo porque para ellos “faltan 90 minutos, todavía no está ganado”.