El rapero Takeoff, miembro de la banda de hip-hop Migos y cuñado de Cardi B, fue asesinado este martes en un club de bolos ubicado en Houston, Texas, informó TMZ.
Takeoff, de 28 años y cuyo nombre verdadero es Kirsnik Khari Ball, nació en Lawrenceville (Georgia) en 1994 y tenía una prometedora carrera; sin embargo, la muerte lo alcanzó este martes 1 de noviembre.
El rapero fue asesinado a tiros en un club de bolos donde se encontraba con su tío, Quavos. Los hechos tuvieron lugar a las 2:30 de la madrugada de este martes. De acuerdo con medios locales, entre 40 y 50 personas se encontraban en el lugar cuando se desató el tiroteo.
El rapero murió en la balacera mientras Quavo resultó ileso y otras dos personas resultaron heridas de bala, por lo que fueron trasladadas al hospital, indicó la policía.
La noticia sorprendió al mundo del hip-hop y a sus más de 8.1 millones de seguidores en Instagram del rapero que inició sus pininos cuando tenía 14 años. Takeoff se suma a la larga lista de raperos que han muerto a tiros en Estados Unidos. En septiembre pasado, PnB murió tras recibir un disparo en un restaurante de Los Ángeles. Young Dolph también fue asesinado a tiros en una tienda de Memphis.
¿Quién fue el rapero asesinado a tiros?
Takeoff nació en 1994 y era miembro de Migos y Offset. Migos es una agrupación de hip-hop que nació en Atlanta y saltó a la fama en 2013 gracias a “Versace”, tema que Drake mezcló, le siguieron “Bad and Boujee” que se posicionó en el número uno de las listas en 2016 y “Look at My Dab”.
Migos es una de las agrupaciones más influyentes en su género a nivel mundial, incluso, colaboraron con Kary Perry en “Bon Appétit”. Entre sus colaboraciones se encuentra un trabajo con Calvin Harris.
En 2018, el rapero editó en solitario su primer y único disco titulado “The Last Rocket”. Hace algunas horas Takeoff y Quavo lanzaron en YouTube su sencillo “Messy”, que de inmediato superó las 600 mil reproducciones