Hace tan solo unas horas se produjo el evento Fractura, que cerraban el capítulo 3 de Fortnite, dando paso al capítulo 4 de la temporada 1, que ha llegado con cambios de los más impresionantes y que ya eran necesarios para el juego. Con una isla nueva, un mapa remodelado, nuevas armas, objetos, movimientos… Sin duda alguna, Epic Games ha aprovechado la nueva gran actualización y ahora Fortnite es el primer juego en utilizar Unreal Engine 5.1, luciendo increíblemente espectacular en Xbox Series X|S.

El motor gráfico Unreal Engine 5.1 trae consigo mejoras como la adición de Nanite, que aumenta la geometría arquitectónica general. “Específicamente, los edificios se representan a partir de millones de polígonos en tiempo real, y se modela cada ladrillo, piedra, tablón de madera y moldura de pared”. Esto va acompañado de Lumen, que proporciona reflejos con ray tracing e iluminación global en tiempo real a 60 fps.

La nueva actualización de Fortnite está dejando alucinados a todos los jugadores, algo normal, ya que Fortnite es el primer juego en utilizar Unreal Engine 5.1, tal y como podéis ver en las imágenes de arriba. Pero eso no es todo, ya que en los siguientes vídeos compartidos por Drilleh y RebsGaming, vais a poder ver gameplays de Fortnite con Unreal Engine 5.1 en Xbox Series X|S.

Aventúrate en el nuevo reino, conduce una moto de cross, rueda en una bola de nieve, propúlsate con el martillo de choque, disfruta de nuevas armas y mucho más con esta nueva temporada que ahora sí nos permite disfrutrar de Fortnite en su versión next gen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.