Chetumal.- Para cerrar brechas de desigualdad y que todos y todas las jóvenes estudiantes de las comunidades rurales tengan las mismas oportunidades para continuar sus estudios, la gobernadora Mara Lezama Espinosa dispuso que el dinero del pueblo sirva para la segunda etapa de rehabilitación del Albergue Estudiantil de Chetumal.
Al anunciar que en este lugar, que estuvo en el abandono total en gobiernos anteriores, se renovarán los dormitorios, baños, cocina, áreas comunes e instalaciones eléctricas, dijo que será “para que quienes vienen desde muy lejos a estudiar a Chetumal cuenten con un espacio digno, seguro y funcional”.
Este gobierno diferente, humanista con corazón feminista, escucha a las personas y les da respuesta. Por ello, se invirtieron 16 millones de pesos en la segunda etapa de rehabilitación “porque cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para más”.
Actualmente, 134 jóvenes de distintas comunidades del estado usan las instalaciones, mismas que estarán disponibles para nuevas y próximas generaciones, y sus sueños se conviertan en realidad.
-Para priorizar la seguridad, la movilidad y el bienestar de las familias de la capital…
-Más de 12 mil personas atendidas y asesoradas a través de las Procuradurías de la…
• Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos han brindado…
-A través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, se moderniza el gobierno y…
Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de respeto,…