



●CON PLACA PARA DELINQUIR, ABUSAR Y ROBAR
*”Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”. …
●Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, de la Fiscalía Especializada en Trata y Explotación de Niños y Adolescentes, llegan a Cozumel a DELINQUIR.
●No es secreto que en Cozumel los domicilios cateados este último año, han sido saqueados por quienes debieran resguardar la propiedad incautada, sin embargo no es así, casas y negocios FINALIZAN SAQUEADOS, durante las madrugadas con acordonamientos de un cuadra a la redonda para que nadie vea nada, menos la prensa.
●Barren con todo, dinero, pantallas, computadoras y todo lo que sea de valor en casas y negocios ya que nadie puede reclamarles NADA, es la PALABRA DEL CIUDADANO y del EMPRESARIO, en CONTRA de los DELINCUENTES CON PLACA.
●UNA NUEVA MODALIDAD, robarle a las mujeres que trabajan en los bares o Club’s para caballeros.
Este VIERNES, se realizaron en Cozumel, CUATRO CATEOS, en California Mens Club, Club Salsa, El Marlin y La PACHA, los dos últimos estaban cerrados y se utilizó tremenda CIZALLA, cortaron candados, quitaron CÁMARAS DE SEGURIDAD, para no dejar huella del saqueo de todo lo que se llevan de estos lugares.
Del California Mens Club, fueron llevadas a la Fiscalía General del Estado en Cozumel 13 MUJERES, más CINCO DE SALSA, el Marlin se encontraba cerrado y fueron cortados los candados.
De las 13:00 horas hasta las 9:00 de la noche, retuvieron a estas mujeres, LAS PRIVARON DE SU LIBERTAD, en el interior de la #FGE, dónde les ROBARON PERTENENCIAS Y DINERO, cantidades de los 700 dolares a los 2,000 dolares, dinero que juntaron durante su semana de trabajo.
●Bajo amenazas de realizar una actividad ilícita, los agentes despojaron a las mujeres, del dinero, ¡de su dinero!, que guardaban en sus bolsas para no dejarlo en sus departamentos por temor a que pudieran robarselos por algun ratero, sin embargo, los billetes verdes sacaron a la luz al servidor público corrompido que hoy, está dentro de la Fiscalía General del Estado, que la enloda y la denigra.
● En las fotografías que adjuntamos a está información, se observa el SER-VIL PÚBLICO, que fue SEÑALADO, como el que despojó y ROBÓ a las mujeres de su dinero. PANTALON DE MEZCLILLA, PLAYERA NEGRA, PASAMONTAÑAS, SOMBRERO CAQUI, TENIS BLANCOS Y NINGUNA IDENTIFICACIÓN que lo acredíte como elemento de la #FGEQROO y quíen por cierto, hostigó a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN a alejarse del lugar, para que no se documenten las inconsistencias de sus cateos, que al final resultaron CIRCOS MONTADOS, para robar y despojar a trabajadores y propietarios de los negocios con giros muy faciles de extorcionar, lamentablemente, por el crimen organizado que opera desde adentro de la Fiscalía General del Estado.
●Las mujeres VÍCTIMAS DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO en Cozumel también señalaron a DOS MUJERES elementos, a las qué, APESAR DE LAS SUPLICAS Y LLANTO de las mujeres que pedían se les devuelva su dinero, de forma grosera y prepotente les dijeron, que su dinero JAMÁS LO RECUPERARIAN.
●El dinero que sacaron de cada negocio, es producto de las ventas y de los servicios que prestan. Sin embargo cada CATEO representa un BOTÍN para los elementos corruptos solapados por un jefe que viste camisa blanca, y que estuvo en los cateos y en la Fiscalía y entre los reclamos de las mujeres a las y los elementos, se limitó a preguntar “que procede”.
●SIEMPRE, le piden a los ciudadanos DENUNCIAR, acudir a la Fiscalía. Desde éste ente se PROMUEVE la CULTURA DE LA DENUNCIA, pero, ¿COMO CONFIAR en QUIEN DESPOJA y le ROBA a MUJERES que por su “ACTIVIDAD” son vulneradas y víctimas de un SISTEMA OPRESOR Y CORRUPTO. Dónde son advertidos, advertidas, amenazados, amenazadas, QUE DE NO CALMARSE deberán atenerse a las consecuencias!
●Los NEGOCIOS CATEADOS hoy en Cozumel, cuentan con patentes para el giro con el que operan, son negocios ESTABLECIDOS que pagan licencias, permisos e impuestos. En Cozumel con estas acciones dejan operar a los clandestinos a los que nadie molesta, hubicados en pleno centro, en zonas de casa habitación. Cerrando los lugares establecidos ¿A QUÍEN CREEN USTEDES QUE VAN A BENEFICIAR?