ELEMENTOS POLICIA MUNICIPAL Y ARMADA DE MÉXICO DE UNA CASETA ASEGURAN A UN SUJETO POR PRESUNTO ALLANAMIENTO DE MORADA

Elementos asignados a la caseta de la colonia INVRIQOO auxiliaron a un vecino que reportó que un sujeto irrumpió en su domicilio.

El personal de la dirección de Seguridad Pública que realizaba recorridos de prevención del delito recibieron el reporte de un presunto allanamiento de morada en la 65 bis entre calle 7 sur y calle Miguel Hidalgo de la colonia INVIQROO Cuzamil, donde al llegar al lugar observaron al encargado de la caseta y elementos de la Armada de México tenían asegurada a una persona de tez morena, complexión mediana que vestía playera color azul y short de color verde con azul.

De acuerdo con el testimonio del afectado, quien señaló que al regresar a su domicilio después de una diligencia sorprendió a esta persona saliendo de su casa por lo que de inmediato acudió a la caseta de Seguridad Pública para reportar el hecho.

Con las señas particulares del presunto ladrón el personal asignado a la caseta procedió a la búsqueda y localización del sujeto en el área el cual fue trasladado a la caseta en espera de la unidad policial.

El afectado confirmo que el masculino era quien se había medito en su casa, por lo que los uniformados procedieron a realizar la formal detención de M. J. H. P. de 32 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y después lo llevaron a la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición por el delito de ALLANAMIENTO Y/O LO QUE RESULTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *