La FIFA le dio un duro golpe al América luego que fallaron en su contra por su problema con Independiente de Avellaneda, equipo de Argentina, sobre el pago del fichaje de Cecilio Domínguez, que lleva varios años sin resolverse; esta resolución causó que el presidente del club sudamericano se ‘burlara’ de las Águilas.
Fabián Doman, presidente del club de Avellaneda, quedó muy contento con la decisión del organismo rector del futbol mundial y le mandó un mensaje al conjunto azulcrema por su intento de aumentar la sanción que tienen en su contra.
En una entrevista con TyC Sports, el directivo del Independiente de Avellaneda se ‘mofó’ que las Águilas tomó “un camino raro y equivocado” en su deseo de que le pagaran la deuda pendiente que tienen por el fichaje de Cecilio Domínguez, quien ya cambió de equipos en el periodo que se ha tenido el problema.
“Yo confiaba mucho en nuestros abogados, y para mí el América había ido por un camino raro y equivocado”, dijo Fabián Doman en la entrevista con TyC Sports.
El mandamás del conjunto argentino señaló que “es raro que la FIFA nos hubiera quitado puntos” por el caso de incumplimiento de pagos por el mediocampista y agradeció a los aficionados por apoyarlos durante este periodo complicado que han atravesado.