Aunque Cristiano Ronaldo terminó peleado con el Manchester United y su sueño mundialista con la Selección de Portugal acabó en los Cuartos de Final, su pareja, Georgina Rodríguez, le regaló de Navidad un auto de lujo para que olvidara sus penas y se disponga a recibir el año 2023 de la mejor manera.
El astro portugués es uno de los tantos futbolistas que tienen un gusto especial por coleccionar autos de alta gama, por lo que la modelo argentina se dispuso a regalarle un Rolls Royce para que ampliara su catálogo.
Cristiano cuenta con todo tipo de autos lujosos y exclusivos, entre ellos, un Bugatti Centodieci, el cual está valuado en nada más y nada menos de ocho millones de euros.
Al saber del gusto de su pareja, la modelo decidió regalarle para este cierre de 2022 un Rolls Royce Dawn del año, un automóvil con un sinfín de detalles (descapotable, pantalla de 10.5 pulgadas, etc.) que está valuado en 335 mil euros.
Cabe señalar que este carro puede aumentar su precio si el propietario pide personalizarlo, por lo que entre más características se le añadan, el costo también aumentará.
El astro portugués no pudo evitar su emoción al recibir tal regalo, por lo que en cuanto lo vio se dispuso a subirse a él para comenzar a conocer todas sus características.