El arquero mexicano de 37 años dejó a las Águilas del América para embarcarse nuevamente en el futbol europeo, ahora con el Salernitana de la Serie A donde no tendrá el contrato ni el sueldo que tenía con el conjunto americanista.
De acuerdo a TuttoSalernitana Guillermo Ochoa firmará un contrato solamente por seis meses, es decir de aquí a que termine la temporada del futbol italiano, este vínculo podría extenderse a dos años en el caso de que el arquero de la Selección Nacional de Futbol juegue 12 o más partidos.
Paco Memo ganará 450 mil euros, es decir alrededor de unos 9,328,702 pesos mexicanos, al día del cambio de hoy, siendo este el mínimo para un arquero extranjero en el Viejo Continente
Ochoa, que ya está en Italia para presentar las pruebas físicas con el equipo europeo, llegará al Calcio para suplir al arquero lesionado Luigi Sepe, quien estará fuera de acción todo lo que resta de la temporada, es por eso que el contrato solo dura seis meses.
La Serie A comenzará el cuatro de enero, será una de las últimas ligas del Viejo Continente en reanudarse solo antes de la Eredivisie y de la Bundesliga, Ochoa podría estar haciendo su debut ante el Milán en calidad de local.