El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, fue trasladado al hospital y está bajo cuidado médico, pero según el gobierno poblano se encontraba “estable y sin complicaciones”.
En un comunicado, emitido “al respecto de diversos comentarios en redes sociales que especulan sobre la salud del gobernador de Puebla”, se informó que “el titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico”.
“En cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud, se dará a conocer por canales oficiales, por lo que se solicita evitar especulaciones”, agregó el gobierno de Puebla.
En las últimas semanas, el gobernador fue visto en marchas en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, primero el 27 de noviembre en la Ciudad del México; y después en su propio estado.
Esta mañana tenía programada una conferencia matutina, la cual ya no ocurrió.
Fuentes cercanas al gobernador señalaron al medio local E-consulta que el mandatario habría sufrido un infarto por lo que en primera instancia recibió atención en Puebla.
Debido a la condición del mandatario poblano y para salvaguardar su salud fue trasladado de urgencias a un hospital de la Ciudad de México, en donde permanece bajo vigilancia médica.
• La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, destaca que el ex basquetbolista profesional de…
•Presentado por el gobierno de Estefanía Mercado, marca la agenda cultural•El director general del IMCAS,…
• El diputado y presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, asegura que…
• La Presidenta Municipal de Solidaridad toma protesta a Gilberto Gómez como alcalde para el…
• Se comprometen a promover el intercambio de conocimientos, tecnologías y mejores prácticas en los…
• La empresa y el Ayuntamiento de Solidaridad suscriben un convenio para promocionar al destino…