La pateadora contribuyó con el punto extra para la victoria por 21-14 ante Borregos CEM; fue ovacionada por los aficionados.
El futbol americano estudiantil de México tuvo una jornada histórica este sábado 17 de septiembre, con el debut de Andrea Martínez, la primera mujer en formar parte de un equipo de la Liga Mayor. Fue en el marco de la victoria de Pumas CU sobre Borregos CEM. Andrea Martínez forma parte del roster desde la pretemporada; sin embargo, no fue considerada para debutar en la primera jornada, donde Pumas CU perdió ante Borregos Tec Monterrey. La jugadora tuvo que esperar hasta esta segunda fecha para patear en un partido de temporada regular de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.
El entrenador la mandó a llamar en el tercer cuarto, justo después de un touchdown de sus compañeros. El objetivo era que pudiera conseguir el segundo punto extra de la tarde para el equipo y, tal como se esperaba, acertó en un gran episodio para el deporte mexicano. La jersey número 42 recibió la ovación de los asistentes al partido, además de sus compañeros, los que la felicitaron por un estreno exitoso, en un duelo que terminó 21-14 a favor del equipo representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
La siguiente semana, Pumas CU se enfrentará a Leones Anáhuac México Norte el sábado 24 de septiembre en la Cueva del León, donde la jugadora tendrá más oportunidades para seguir su carrera como pateadora.
• La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, destaca que el ex basquetbolista profesional de…
•Presentado por el gobierno de Estefanía Mercado, marca la agenda cultural•El director general del IMCAS,…
• El diputado y presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, asegura que…
• La Presidenta Municipal de Solidaridad toma protesta a Gilberto Gómez como alcalde para el…
• Se comprometen a promover el intercambio de conocimientos, tecnologías y mejores prácticas en los…
• La empresa y el Ayuntamiento de Solidaridad suscriben un convenio para promocionar al destino…